Mantenimiento
El valor de la Propiedad depende de tener un edificio y sus alrededores confortables y bien conservados. La gestión de una finca implica mantener y prevenir el deterioro, averías o daños de la propiedad. Anzen se encarga de mantenimiento preventivo de acuerdo a la Reglamentación vigente de cada instalación con el objetivo de mantener e incrementar el valor de los bienes inmuebles que gestionamos.
Nuestros servicios se caracterizan por la flexibilidad pudiendo el cliente combinarlos de acuerdo a sus necesidades, contratando servicios específicos, como eligiendo un mantenimiento integral (reglamentario y recomendado).
Partiendo de un diálogo cercano con el cliente, Anzen propone una solución flexible, transparente y hecha a su medida, lo cual le permite ajustar los servicios a sus necesidades, según vayan cambiando. Nuestro objetivo es aumentar el valor del bien inmueble al optimizar la prestación de servicios a las instalaciones y reducir costes en consumos energéticos.
En Anzen nos adaptamos a las necesidades del cliente, con la finalidad de mejorar la productividad, reducir costes y asegurar la calidad y disponibilidad de los equipos e instalaciones. Siempre aplicando las mejores prácticas y tecnología del mercado.
Contamos con profesionales con experiencia en la ejecución y mantenimiento de:
- Mantenimientos integrales en edificios e industria.
- Personal cualificado en preventivo, conductivo y correctivo
- Alta tensión.
- Baja tensión.
- Fontanería.
- Telecomunicaciones.
- Instalaciones térmicas (climatización, refrigeración y ventilación).
- Protección contra incendios.
- Aparatos elevadores.
- Automatismos (puertas automáticas)
- Gas.
- Obra civil
- Gestión energética, auditoría energética, estudios de iluminación eficiente
- Reformas y adecuación de instalaciones
Anzen pone sin coste alguno a disposición de sus clientes un Servicio de Urgencias 24 horas, 365 días al año.