"El trabajo y la lucha siempre llaman a los mejores"

- Lucio Anneo Séneca

Responsabilidad social

En concordancia con la situación económica y social que vivimos, Anzen se encuentra plenamente comprometida con la necesidad de contribuir en el desarrollo de la sociedad en la que presta sus servicios.

Este compromiso se basa en cuatro grupos:

  • Trabajadores. Son el principal activo de la empresa, sin importar su origen social, religión, raza o sexo. Nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades va más allá de la aplicación de la Ley de Igualdad aprobada en Marzo de 2007. Creemos en el talento y capacidad sin distinciones.
  • Clientes. Nuestros clientes y su satisfacción en el servicio recibido son nuestro leitmotiv. Para ello nuestra relación se basa en la seriedad, transparencia, ética, honestidad y confianza mutua.
  • Proveedores. Son nuestros socios en el objetivo común de proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes. Para ello trabajamos coordinadamente para conseguir el éxito. El éxito de Anzen es el éxito de nuestros proveedores y viceversa.
  • Sociedad. En Anzen no olvidamos que toda la colaboración con nuestros clientes revertirá en última instancia en la sociedad. Es por ello que estamos comprometidos con los intereses y necesidades sociales mediante nuestro programa de inserción laboral de personas con discapacidad y el programa Anzen Eficiente destinado al desarrollo de proyectos de eficiencia energética y respeto por el medio ambiente.
Clientes