"No valores el trabajo hasta que acabe el día
y la tarea esté hecha"

- Elizabeth Barret Browing

Principios y valores

Anzen está formada ante todo por personas usuarias de servicios en sus vidas cotidianas, de ahí que sabemos lo que queremos para nuestros clientes: lo mismo que queremos para nosotros,

  • CONFIANZA Y SEGURIDAD (ANZEN)
  • PROFESIONALIDAD
  • TRANSPARENCIA
  • RELACIÓN CALIDAD – ECONOMÍA
  • SERIEDAD
  • EXPERIENCIA

Es por ello que nos regimos por unos principios éticos básicos que consideramos vitales en las relaciones con nuestros clientes:

  • Anzen no regala nada a ningún cliente por apostar por nosotros. Nadie da nada a cambio de nada. Nuestro servicio es la mejor carta de recomendación y nuestro mejor aval.
  • Cada cliente siempre tiene el MEJOR precio de acuerdo a sus necesidades.Como ningún cliente es igual a otro, los presupuestos y soluciones tampoco lo son, de ahí que cada solución sea personalizada.
  • No hay compromiso de permanencia. Sólo queremos que nuestros clientes trabajen con nosotros si están contentos con nuestro servicio.
  • En Anzen trabajan personas normales y tratamos a nuestros clientes como personas normales.
  • Anzen no dispone de departamento de Marketing y Publicidad. Preferimos reinvertir nuestros recursos en innovar en procesos e I+D que posteriormente revertirá en nuestros clientes.
  • El personal de Anzen es accesible a todos nuestros clientes, desde el trabajador hasta la dirección sin ningún tipo de barrera.
  • En Anzen no hemos nacido con el conocimiento adquirido. Si un cliente nos propone nuevas soluciones y encajan en el marco técnico–económico la aplicamos.

La clave del éxito es el conocimiento del valor de las cosasJohn Boyle O’Really

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