Principios y valores
Anzen está formada ante todo por personas usuarias de servicios en sus vidas cotidianas, de ahí que sabemos lo que queremos para nuestros clientes: lo mismo que queremos para nosotros,
- CONFIANZA Y SEGURIDAD (ANZEN)
- PROFESIONALIDAD
- TRANSPARENCIA
- RELACIÓN CALIDAD – ECONOMÍA
- SERIEDAD
- EXPERIENCIA
Es por ello que nos regimos por unos principios éticos básicos que consideramos vitales en las relaciones con nuestros clientes:
- Anzen no regala nada a ningún cliente por apostar por nosotros. Nadie da nada a cambio de nada. Nuestro servicio es la mejor carta de recomendación y nuestro mejor aval.
- Cada cliente siempre tiene el MEJOR precio de acuerdo a sus necesidades.Como ningún cliente es igual a otro, los presupuestos y soluciones tampoco lo son, de ahí que cada solución sea personalizada.
- No hay compromiso de permanencia. Sólo queremos que nuestros clientes trabajen con nosotros si están contentos con nuestro servicio.
- En Anzen trabajan personas normales y tratamos a nuestros clientes como personas normales.
- Anzen no dispone de departamento de Marketing y Publicidad. Preferimos reinvertir nuestros recursos en innovar en procesos e I+D que posteriormente revertirá en nuestros clientes.
- El personal de Anzen es accesible a todos nuestros clientes, desde el trabajador hasta la dirección sin ningún tipo de barrera.
- En Anzen no hemos nacido con el conocimiento adquirido. Si un cliente nos propone nuevas soluciones y encajan en el marco técnico–económico la aplicamos.
La clave del éxito es el conocimiento del valor de las cosasJohn Boyle O’Really