Trabajar en Anzen
En Anzen somos conscientes que una empresa son sus trabajadores. Son nuestro activo más importante. Por ello contamos con un equipo de profesionales comprometidos con su empresa y la satisfacción de sus clientes.
Apostamos por una gestión de los recursos humanos a través de cuatro ámbitos de actuación:
- Desarrollo personal y profesional. El éxito global de Anzen radica en el éxito individual de sus trabajadores. Las responsabilidades son compartidas y asumidas desde su incorporación a la empresa. De ahí que todos nuestros trabajadores sean igual de importantes, sin distinción jerárquica.
- Formación continua. Los medios y procedimientos de trabajos avanzan día a día. Es por ello que en Anzen apostamos por un plan de formación continuo para nuestros trabajadores aumentando así el valor del servicio prestado a nuestros clientes.
- Iniciativa. Nuestros trabajadores se caracterizan por poseer iniciativa personal y capacidad de innovación. En Anzen estamos abiertos a nuevas ideas con el fin de mejorar nuestros procesos y así poder actuar con mayor rapidez y flexibilidad a las demandas de nuestros clientes.
- Prevención de riesgos laborales y bienestar social. El cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y la conciliación de la vida familiar y profesional son pilares fundamentales en el éxito de Anzen.