"El trabajo más productivo es el que sale
de las manos de un hombre contento"

- Victor Pauchet

Trabajar en Anzen

En Anzen somos conscientes que una empresa son sus trabajadores. Son nuestro activo más importante. Por ello contamos con un equipo de profesionales comprometidos con su empresa y la satisfacción de sus clientes.

Apostamos por una gestión de los recursos humanos a través de cuatro ámbitos de actuación:

  • Desarrollo personal y profesional. El éxito global de Anzen radica en el éxito individual de sus trabajadores. Las responsabilidades son compartidas y asumidas desde su incorporación a la empresa. De ahí que todos nuestros trabajadores sean igual de importantes, sin distinción jerárquica.
  • Formación continua. Los medios y procedimientos de trabajos avanzan día a día. Es por ello que en Anzen apostamos por un plan de formación continuo para nuestros trabajadores aumentando así el valor del servicio prestado a nuestros clientes.
  • Iniciativa. Nuestros trabajadores se caracterizan por poseer iniciativa personal y capacidad de innovación. En Anzen estamos abiertos a nuevas ideas con el fin de mejorar nuestros procesos y así poder actuar con mayor rapidez y flexibilidad a las demandas de nuestros clientes.
  • Prevención de riesgos laborales y bienestar social. El cumplimiento de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y la conciliación de la vida familiar y profesional son pilares fundamentales en el éxito de Anzen.
Clientes